WhatsApp Image 2022-06-17 at 10.41.45 AM (3).jpeg

LOTE URBANO  MUY CERCA DEL ITLA 

MXN  $   15´997,072.00

+ Gastos de Escrituración y Avalúo

DIRECCIÓN:
CALLE: MIGUEL HIDALGO NO. 111 COL. LA NORIA Mpio. de Mineral de la Reforma,Hgo  42186  Méx., México

DETALLES:

 

CLAVE: T-ESCOR-15

 

Terreno: 5,713.24 m2

Construcción: 0.00 m2

Largo del terreno: 120 mts

Frente del terreno: 64.87 mts

Antigüedad: A estrenar

     Terreno Urbano en venta dentro de un Área de Naves y Bodegas muy cercana a la carretera Pachuca Cd. Sahagún a la altura de la Escuela ITLA y Puente Conocido como de los Tuzos, dicha propiedad pertenece a la colonia la Noria.

 

      Esta propiedad es perfecta para empresarios que tengan la necesidad de tener espacios amplios para maniobrar con camiones grandes como trailer, de igual manera puede ser utilidad para personas con visión de inversionista y le gusta adquirir propiedades para la construcción de naves o bodegas y posteriormente rentarlas.

     La ubicación del terreno es buena, ya que el lugar nos permite contar con un acceso casi de inmediato a las carreteras primarias las cuales son una necesidad que se tiene al trabajar con vehículos pesados.

        Además quiero decirte que contamos con lo necesario para poder realizar la venta, no tenemos problemas de documentación.

        Es importante comentar que al costado contamos con 4,207.60 m2 de derecho de vía del cual se hablará en el momento de contar con el interés de adquirir la propiedad.

       En la zona donde se encuentra el terreno ya podrás ver construidas y trabajando varias naves y bodegas en las cuales se encuentran trabajando empresas como Fedex, Dhl entre algunas otras más, anímate a invertir, construir y Rentar tus proyectos.

contamos con:

Propiedad

Alineamiento y número oficial

Predial

Escrituras

contrato de luz

   

Excelente ubicación de la propiedad ya que nos permite tener un rápido acceso a las carreteras importantes de comunicación a otras ciudades o municipios, así mismo contamos con un tiempo muy accesible a las:

 

Áreas Universitarias

Áreas de Oficinas 

Juzgados

Hospitales

Plazas Comerciales

Transporte Público

A 1 min. de carretera e ITLA 

A 3 min. de  blvd. las Torres

A 10 min. de arco norte